Sobre mí

Soy experta en procesos de crecimiento personal a través del entrenamiento en gestión de emociones, toma de conciencia y desarrollo de aptitudes para el autoconocimiento. Mis experiencias y aplicación de variedad de disciplinas, filosofías y metodologías estudiadas me han enseñado que la acción y práctica de una actitud asertiva ante la adversidad, y toda situación aparentemente desalentadora, resultan en poder que transforma cualquier ámbito de la vida, más allá de lo imaginable.

Te invito a verme como tu aliada en el camino que hayas decidido emprender hacia tu éxito personal y profesional. Cada persona es única y valiosa, es por eso que en mi acompañamiento lo más importante eres tú y lo que quieres lograr. Mi atención, energía y conocimiento los pongo a tu servicio en forma personalizada y con la más alta confidencialidad.

Adicionalmente a los procesos de crecimiento personal que vengo realizando, consolidé mi experiencia por seis años en la Gerencia de Talento Humano de Logiflex Consulting, Start Up en Transformación digital de procesos logísticos para empresas de Construcción y Minería. Anteriormente, trabajé por seis años en el área comercial de escuelas de negocio internacionales como INCAE Business School y ESAN Business School para programas de maestría, formación ejecutiva y programas de extensión.

Creo firmemente en el valor de la persona como individuo y así también como parte fundamental de un equipo humano que conforma a su vez un organismo o empresa. En ese sentido, ya sea que desees trabajar en un propósito de tipo personal o profesional, todo se interconecta. Por lo tanto tu crecimiento en un aspecto, impactará de forma positiva e inevitable también en todo lo demás.

“Do not wait: the time will never be ‘just right’. Start where you stand, and work with whatever tools you may have at your command and better tools will be found as you go along.”

“No esperes: el tiempo nunca será ‘perfecto’. Comienza donde te encuentres y trabaja con las herramientas que tengas a tu disposición y encontrarás mejores herramientas a medida que avanzas.”

(Napoleon Hill, S.F)